CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACION DE LA PÁGINA
En cumplimiento de lo establecido por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el responsable de esta página Web MONICA HERNANDEZ PEREZ, con domicilio en MADRID, C/ Agustín de Iturbide, 4-D, 1º-A. Tfno 91 381 77 81.

Por imperativo de la Ley nº 23/92 de Seguridad Privada y su desarrollo reglamentario se informa y publicita que Mónica Hernández Pérez es titular de la TIP nº 629 de Detective Privado otorgada el 3 de Junio de 2003 por el Ministerio del Interior Español (Dirección General de la Policía).

El acceso a ésta página Web por parte del usuario es GRATUITO y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos se lean detenidamente.

Por tanto para acceder a esta Web no se requiere previa suscripción o registro. El usuario debe acceder a la misma conforme a la buena fe, las normas cívicas, las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO y, en su caso, las condiciones específicas de uso que pudieran ser de aplicación. El acceso a este sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá exclusivamente de los perjuicios que pueda causar AL TITULAR O A TERCEROS.

El usuario tiene expresamente prohibido la utilización y obtención de los servicios y contenidos ofrecidos en la presente página web, por procedimientos distintos a los estipulados en las presentes normas, quedando prohibida su reproducción total o parcial salvo que se señale expresamente la procedencia de la web: www.detectivesmohet.es

Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras websites a los que se pudiera acceder a través de los enlaces (links, banners, botones, buscadores....) que esta página web puede poner a su disposición, se comunica que EL TITULAR queda eximido de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web ajenas por parte del usuario, al que recomendamos leer los avisos legales que regulen todos los sitios, web que visite.

La existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos al titular no implicará, en ningún caso, la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el mismo, ni la aceptación por MONICA HERNANDEZ PEREZ de sus contenidos o servicios.
Servicios
Seguridad y confianza
Amplia gama de servicios a su disposición
Marco legal
Información de interés
Información sobre el detective privado en España.
Contacto
Discreto y confidencial
No lo dude pongasé en contacto
con nosotros