NUESTRA EMPRESA
DETECTIVES MOHET es un centro de investigaciones privadas ubicado en MADRID autorizado por la Dirección General de la Policía nº 629 que cuenta con DETECTIVES PRIVADOS de muy alta calidad con demostrable experiencia en muchísimos sectores de la rama. Tenemos cobertura tanto nacional como internacional para satisfacer las necesidades de cualquier cliente que requiera de nuestros servicios.

Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas herramientas de información con las que enfrentarse a las distintas agresiones, tanto externas como internas.

DETECTIVES MOHET cuenta con un equipo de trabajo altamente cualificado y utiliza las nuevas tecnologías aplicadas a la investigación privada siempre conforme a la legislación vigente.

Ofrecemos un estudio personalizado de cada cliente, realizando así un trabajo rápido y eficaz, elaborando un presupuesto exclusivamente con las necesidades reales de cada caso a investigar.

Los informes emitidos por DETECTIVES MOHET son redactados y confeccionados en forma de Dossier, que junto con la documentación fotográfica y de vídeo, constituye el informe que se entrega al cliente y son ratificados ante los tribunales competentes; las pruebas testificales, documentales y gráficas constituyen elementos fundamentales de exhibición en los juzgados de lo social, civil y penal
Servicios
Seguridad y confianza
Amplia gama de servicios a su disposición
Marco legal
Información de interés
Información sobre el detective privado en España.
Contacto
Discreto y confidencial
No lo dude pongasé en contacto
con nosotros