GRUPOS EMPRESARIALES Y PYMES
» Control/seguimiento por bajo rendimiento de trabajadores.
» Bajas fingidas.
» Duplicidad de empleo y competencia desleal.
» Quebranto de secreto profesional.
» Incumplimiento de pacto de no concurrencia.
» Abuso sindical.
» Conductas dudosas.
» Seguimiento a directivos.
» Seguimiento de mercancías y transportes por carretera.
» Fugas de información.
» Informes pre-laborales (selección de personal).
» Deslealtad en redes de distribución.
» Control de actividades en la red comercial.
» Informes comerciales sobre solvencia y bienes, holding, pre-embargos, morosos, hurtos, estafas, alzamiento de bienes e insolvencias fingidas.
AMBITO MERCANTIL
» Control/seguimiento por bajo rendimiento de trabajadores.
» Búsqueda de bienes.
» Localización de domicilios de personas f ísicas y jurídicas.
» Situaciones especiales financieras: Insolvencias dudosas.
» Observación de ejecutivos de alto nivel para verificar situaciones de fidelidad comercial.
» Informe PRE-JUDICIAL completo de persona física o jurídica.
» Estudios de capacidad comercial de competidores.
» Inteligencia operativa para detectar fugas de información y en su caso prevenirlas.
FAMILIAR Y PERSONAL
» Vigilancia y seguimiento a petición de parte legítima.
» Aportación de pruebas en juzgados de familia.
» Modificación del convenio regulador en separación y divorcio.
» Informes de actividad remunerada para modificar convenios.
» Pruebas de paternidad.
» Informes sobre conductas y moralidad.
» Adicciones a drogas, obsesiones y ludopatías.
» Problemas de herencias.
» Fanatismos y sectas.
» Control de la actividad de menores.
MISTERY SHOPPING-QUALITY CONTROL
En un entorno empresarial actual donde se ha elevado el nivel de exigencia, la calidad del servicio es un factor imprescindible de éxito.

Nuestro exclusivo servicio Mystery Shopping-Quality Control comprueba y mejora todo servicio percibido por el cliente. Mystery Shopping-Quality Control marca situaciones claves en el servicio prestado por el cliente así como en la gestión de sus puntos de venta.

» Funcionamiento del servicio de atención al cliente.
» Actitud del empleado ante la venta.
» Imagen que ofrece el establecimiento.
» Control del cobro.
» Cumplimiento de las normas corporativas.
» Relaciones con proveedores.
» Cumplimiento de campañas especiales y puntuales así como promocionales.

Existe personal especializado que realiza visitas de forma anónima y se evalúan de forma objetiva conforme a unos parámetros que marca el cliente, esto le permitirá medir la calidad del servicio que ofrecen sus empleados.

Mystery Shopping-Quality Control aporta grandes ventajas en relación con la evolución de su empresa tales como:

» Evolución positiva de la satisfacción de sus clientes.
» Reduce las quejas y reclamaciones de sus clientes.
» Controla el cumplimiento de las normas corporativas de su empresa.
» Realizamos un proyecto según las necesidades del cliente.
INVESTIGACIONES ESPECIALES Y TÉCNICAS
» Ley de arrendamientos urbanos.
» Intrusismo.
» Actividad industrial clandestina.
» Patentes y marcas.
» Contra espionaje-industrial.
» Contra espionaje electrónico.
» Vigilancia en ferias, congresos.
» Tráfico de influencias.
» Seguridad informática y problemas adicionales.
» Aplicaciones en medidas electrónicas de seguridad.
» Contramedidas y barridos.
» Informes Periciales.
» INVESTIGACIÓN DE DELITOS PERSEGUIBLES A INSTANCIA DE PARTE DE LOS LEGITIMADOS.
Servicios
Seguridad y confianza
Amplia gama de servicios a su disposición
Marco legal
Información de interés
Información sobre el detective privado en España.
Contacto
Discreto y confidencial
No lo dude pongasé en contacto
con nosotros